terça-feira, 31 de março de 2009

Premio Symbelmine


Estoy muy, muy, muy feliz!!!!
Este es mí primer premio en este blog, y me fue otorgado por mi bella amiga Adrisol.
Amiga, muchas gracías por compartir conmigo de este tan maravilloso premio, sepas que eres una persona muy especial para mi y que para mi tu amistad es un tesoro muy precioso.
Que Díos te bendiga a ti muchisimo!
A Díos toda alabanza y la glória para todo siempre. Esto premio es tuyo Jésus!
Estoy muy feliz, gracías Adrisol.
Los requisitos son:
1. Elegir 7 blogs (Voy a eligir 4) o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.
Los nominados son:
Felicitaciones a los indicados.
Besos
Vivi

19 comentários:

  1. Amiga
    Muy agradecido por el premio otorgado, lo colocarè , lo que no te prometo es seguior la cadena , ya quea veces hay gente que no recibe de buena forma el premio.
    Seguiremos en contacto
    Un beso JC

    ResponderExcluir
  2. Ayyy!!!! mi bella amiga.... eres un ángel....
    GRACIAS.... no merezco tan hermoso reconocimiento... lo luciré con orgullo....
    Quiero también agradecer tus palabras en mi espacio, no te preocupes por mi, solo estoy pasando por unos días de desmotivacion por algunos problemas personales que me tienen bastante agobiada.... pero recuerda que escribir ayuda a sanar el alma.. es una forma de desahogo...

    Te dejo un muy muy fuerte abrazo y caricias para tu alma.

    ResponderExcluir
  3. hola amiga!!!!!!!!

    gracias por tus lindas palabras !!!
    bien merecido tienes este premio, por el contenido de tu espacio y por tomarte el trabajo de escribir en dos idiomas para que podamos entendernos mejor...............un abrazo reina

    ResponderExcluir
  4. Nunca Nunca dejes de sonreír , Juan Carlos Araya A. y Vicky, para mi e sun honor compartir deste premio con ustedes. Seguro de que mereces mucho más. Abrazos

    Nokenicus, sea bienvenido! Gracias por visitar mi blog, espero que volvas cuándo puedas. Voy mirar el tuyo. Un beso

    Adrisol linda amiga, yo te lo agradezco por todo. Estoy muy feliz.
    Abrazos.

    ResponderExcluir
  5. QUE BOM ,VIVI!!! QUE BOM A TUA GALERA TE APOIAR!!
    ADRISOL ,FELICITACIONES POR DAR UN REGALO ! ESO ES HERMOSO ! VIVI ,LOS ANGELES DESEAN COMUNICAR LA PALABRA DE DIOS Y NO PUEDEN !QUE BUENO QUE TE APROPIASTE DEL PRIVILEGIO DE TRANSMITIR LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION !CONTINUA!!!CONTINUA!!! CONTINUA!!!

    ResponderExcluir
  6. Mati, sos unos de los que más me incentiván a seguir adelante...muchas gracías por tu apoyo y tu cariño.
    Eres muy especial para mi.

    Un abrazo bien fuerte!

    ResponderExcluir
  7. querida Viviane...que bonitas palabras me dejaste en tu comentario del blog,de cariño ternura y esperanza a la vida que a veces se vuelve triste, yo voy capean-dola como puedo pero me está resultando muy cuesta arriba.
    Te felicito por el premio y me sera grata tu visita,eres buena persona gracias por conocerte y si algún día vienes a España pasate por Tarragona.
    Cariñosamente un abrazo
    Marina

    ResponderExcluir
  8. Querida Marina...
    Muchas gracias!
    Quedo muy feliz por que sé que mis palabras te dejarán un poquito más ilusionáda.
    Cuentes siempre comigo! Sin dudas que pasaré a conocerte, para mi será un honor.
    Un gran abrazo.

    ResponderExcluir
  9. Mi querida amiga:Entré en un blog donde tienes unas totograafias muy bonitas de Italia bellos sitios...
    He venido a desearte buen fin de semana y a dejarte un abrazo.
    Marina

    ResponderExcluir
  10. que tal!!
    pasaba a saludarte..
    un abrazo..

    ResponderExcluir
  11. Relajante y grato es tu blog. Te felicito.

    ResponderExcluir
  12. Hola Allek, espero que estes bien!
    Muchas gracias. Un abrazo

    Salvadorpliego, sea bienvenido!
    Gracias, volves cuándo puedas.
    Saluditos

    ResponderExcluir
  13. Creo que el hecho de reflejar lo que uno es,
    eso te da un estilo original y plasmarlo es ser creativo... Felicidades.... Estare pasando por tus tres bloguer... estan lindo los tres.... cuidate mucho..... y la musica de fondo de Jesucristo esta linda y celestial....

    ResponderExcluir
  14. Sabes Vivian... aveces uo necesita acercarse a un Dios misericordioso, y que lindo que tu hagas un espacio en el cual lo dejas entrar.. saludos

    ResponderExcluir
  15. Volando Libre, mi querido amigo...
    Estoy muy feliz por tus visitas, espero que quedes aqui conmigo...jeje
    Este espacio es para la glória de Dios, un lugar para sentir Su presencia maravillosa y aprender con las enseñanzas de Su palabra...
    Que Dios te bendiga mucho!
    Gracias por seguirme amigo!
    Millones de besos

    ResponderExcluir
  16. Sabes... Dios es maravilloso.... simplemente puedo decirte que el se manifiesta en todo...
    Saludos... Igual ya te puse en mis "Seguidores" cuidateme mucho.... Dios re acompañe....

    ResponderExcluir
  17. Hola mi querido amigo...
    Dios esta en todo y es maravilloso!
    Gracias por estar tan cerca aunque a los lejos...cuente siempre conmigo amigo!
    Cuidate tambien.
    Un beso

    ResponderExcluir
  18. Viviquinha! nossa qto mais tempo eu fico sem visitar me deparo com novas marvilhas, ta sempre enovado Parabéns, vc é mesma um perola de Deus que ele continue te abençoando e protejendo bjss!!

    ResponderExcluir